La librería Cálamo aprovecha la coyuntura de Expo2008 y convoca una exposición “abierta a todos los quieran participar”

La muestra de Ranillas tiene su equivalente extraoficial en la plaza San Francisco. Cálamo pone en marcha una exposición de la que puede formar parte quien se lo proponga. Sólo hay una pega, que las obras que se envíen no sean grandes, que no excedan 20x20cm. Durante los meses que dure Expo2008, se exhibirán todos los trabajos recibidos siempre que “no se atente contra las buenas costumbres y las señas de identidad de la comunidad Cálamo”.
“El afán no es ir contra la Expo, es hacer algo popular”, explicó David Mayor, librero. “Queremos provocar risa y al hilo de todo lo que va a pesar este verano pretendemos dar voz a todo el mundo”. Para ello, Cálamo modificara su tienda y montará tres “pabellones”,el de Zaragoza y Aragón, el de las autonomías y uno Internacional. “Todavía no se sabe muy bien donde irán, pero probablemente vayan en la planta baja junto a la ventana para que se pueda ver desde el escaparate”, informó David Mayor.
Ya han llegado las primeras obras, pero el plazo sigue abierto. Se podrán enviar hasta el próximo 14 de junio. El material será expuesto un mínimo de 24 horas. La noticia de su exposición permanecerá en el blog oficial de la Expo-Lío Cálamo 2008 durante tiempo ilimitado.
0 comentarios:
Publicar un comentario